Vuaney marrufo y Daniel Montaño

Diario de:

Daniela Carolina Montaño Marrufo

Nombre de la Mama: Vianney Carolina Marrufo Escobar

Nombre del Papa: Jesús Daniel Montaño Munguia

Viernes 3 de marzo: (vianney)

Estoy muy contenta pues hoy nació mi hija, justo alas 5:30 p.m.

Es una gran alegría tener un hijo, pero también un gran responsabilidad

Ay que cuidar de ella, alimentarla y darle todos los cuidados que necesite, aún así pienso que es una de las alegrías más grandes que alguien puede tener. Por hoy todo va magnifico.

Sábado 4 de marzo: (vianney)

Hoy pude ir a casa con mi hija, mis padres la conocieron, y estaban muy felices de verla. Después de haber descansado y de alimentar a mi hija, como a eso de las 2.00p.m. Fuimos al registro civil a registrarla.

Cuando ya estábamos aya decidimos que se llamaría Daniela Carolina Montaño Marrufo. Después nos fuimos a casa a descansar y todo marcha bien asta ahora espero siga igual.

Domingo 5 de marzo: (vianney)

Es el tercer día que paso con mi hija dany , es una niña muy buen ano me a dado ningún problema, como a la hora que es debido y casi no llora , pensé que iba a ser difícil las desveladas y todo eso pero para nada es una buena niña. Ya estoy ansiosa pues mañana voy a presentar a mí hija a mis compañeros y sobre todo a su papa pues aun no la conoce

Lunes 6 de marzo: (vianney)

Por fin hoy presente a mí amigos a mí hija, todos estaban contentos por haber tenido sus hijo, aunque algunos no tanto porque implicaba una responsabilidad el tenerlo pues avía que cuidarlo no dejarlo solo etc. Aparte de cuidar hoy a mí hija, ayude a unas migas con sus hijos pues debían entrar a educación física y yo me encargue de sus hijos. Después de clases, fui a casa (obvio) y fue cuando realmente fue una responsabilidad cuidar a dany, porque aparte de cuidarla alimentarla y todo lo demás debía hacer mi tarea, lo cual no fue una gran batalla pues se porta bien. Todo ha ido de maravilla.

Martes 7 de marzo: (vianney)

Este día tuve todo un día para estar con mi hija pues hoy no fui ala escuela, pues andaba lastimada. No se que abra pasado hoy con mis amigos y sus hijos espero le aya ido bien. Se me pasaba pero ayer bauticé a Daniela, y claro sus padrinos fueron mis mejores amigos , su madrina fue Edith y su padrino Gildardo, por hoy no ay mas que contar y ser padre no a resultado tan difícil.

Miércoles 8 de marzo: (Jesús Daniel)

Hoy me toco a mí cuidar a Daniela nuestra hija, y me la entregaron en la escuela, yo lo cuide en la escuela, no lo dejaba descuidado porque hay muchos chamacos y chamacas muy dañistas. Que podían quebrar el huevo. Cuidarla no fue nada difícil pues ya estando en mi casa ya no corría ningún riesgo de quebrarse.

Jueves 9 de marzo: (Jesús Daniel)

El día jueves yo lleve el huevo a la escuela, yo cuide a dany en la escuela, perfectamente bien ya después nos fuimos a mi casa y cuide de ella toda la tarde. Lo cual no es un gran sacrificio.

Viernes 10 de marzo: (Jesús Daniel)

A mi me toco cuidar a Daniela el día de hoy. El día viernes lleve a Daniela por último día ya que vianney la cuidara los días sábado, domingo y lunes le entregue a Daniela el día de hoy a la ultima ora ya que ella cuidara de dany el fin de semana y lunes.

Sábado 11 de marzo: (vianney)

Hoy en la mañana cuide de dany y después de la 1:00 p.m. tuvimos que salir pues todos los sábados voy a casa de mi abuela paterna, hoy fue el día que conocieron a su bisnieta. Después de ir con mis abuelos fuimos un rato al parque y ya dany pasó un momento con sus abuelos. Después de eso decidimos regresar a casa a descansar.

Domingo 12 de marzo: (vianney)

Hoy es el penúltimo día que pasare con dany pues mañana se acabara la actividad y pues fue una gran experiencia haber tenido un hijo y para fortuna no hubo ningún problema.

Fue muy buena la actividad, así podemos tomar conciencia y pensar en la gran responsabilidad que implica ser padres y sobre todo a tan temprana edad, aparte de que a un nuestro cuerpo no esta preparado para esto (mujeres), tampoco estamos preparados psicológicamente para poder con una responsabilidad como tal ni tampoco la manera para mantener aun hijo ya que esto implica alimento, pañales etc.

Hay que pensar muy bien las cosas y en sus consecuencias antes de realizarlas ya que después en muchos casos los hombres no quieren hacerse cargo de lo que provocaron (el embarazo).

Así que chicos piensen muy bien las cosas antes de hace cualquier tontería y de que se les alborote la hormona jajá, todo a su debido tiempo.

Att. Su amiga Vianney Carolina Marrufo Escobar.

"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido."  
 


From: "vianney carolina marrufo escobar" <vi_ny_25@hotmail.com>
To: whemy@hotmail.com
Subject: aki esta incluido lo mio ylo del jimy
Date: Sun, 12 Mar 2006 23:09:52 +0000


T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí

><< Diariode.doc >>

Responder !