Rosalba Peralta López 2″E”


From: "rosalba peralta lopez"

To: whemy@hotmail.com
Subject: diario del hevo Rosalba Peralta López 2"E"
Date: Tue, 14 Mar 2006 22:16:07 +0000

Lunes 6 de Marzo 2006

Hoy le puse Ximena Carolina a mi huevo lo lleve por primera vez a la escuela. Aún no le compraba nada ni ropa ni su cama pero lo cuide todo el día en la mano salí al receso con el huevo para que no se me fuera a quebrar, le tomé por primera vez una fotografía, al salir de la escuela fui a la casa a alistarme y agarrar algo en que llevar a Ximena e irme al centro en compañía de unas amigas para comprarle cosas a Ximena, como: Tela para hacerle ropita, listones, palitos para la cuna etc. cuando regresé eran las 6:00 de la tarde me puse a hacerle su cuna y una cobijita por que no me alcanzó el tiempo me meti a bañar y la dejé en su cuna. Cuando salí de bañarme teendí mi cama y enseguida de mi cama puse la cuna de Ximena para que no le fuera a pasar nada.

Martes 7 de Marzo 2006

Hoy cuando me levante agarré la cuna y la puse arriba de mi cama me aliste y cuando estaba lista agarré la cuna donde estaba Ximena y me fui a la escuela pues ya llevaba cuna y pues estaba en mi mesabanco a la hora del receso salí con Ximena a sentarme con mis amigas a una macetera porque pues no podía ir a otro lugar porque no podía dejar a Ximena sola, le tomaron la segunda foto. Al salir de la escuela me fui a mi casa ya que no pude quedarme platicando con mis amigas, al llegar a mi casa me puse a hacer la tarea cuando terminé me puse a hacerle ropita a Ximena, cuando me meti a bañar deje a Ximena en la cuna ya con ropita al salir me puse a ver la telenovela y la cuna estaba enseguida de mi me acoste a dormir con la cuna enseguida de la cama.

Miércoles 8 de Marzo 2006

Hoy al levantarme me aliste agarré la cuna y la ropita de Ximena me desayune y me fui a la escuela en la hora de receso no sali pq estaba haciendo demasiado frío y por eso no salí, el profesor no fue a tomerle la foto a Ximena ni a los demas huevos. Al salir de la escuela fui a mi casa hice la tarea y salimos con una tía y pues cerca de ahi hay un parqu y pues sali a pasear y aproveché para sacar a Ximena a pasear al regresar a la casa puse a Ximena en su cuna y la puse enseguida de mi cama al rato me acosté yo.

Jueves 9 de Marzo 2006

Hoy me levante me aliste agarré la cuna y me fui a la escuela al salir al receso le tome una foto a Ximena dieron el timbre y me tuve que ir a taller tenía que cuidar mucho mas a Ximena de que no se me fuera a quebrar al salir de la escuela fui a cas hice la tarea y me acosté cuando me levante eran las 5:30 de la tarde me bañe y deje a Ximena con mi mamá mientras me bañaba cuando salí me puse a ver la novela y después a dormmir con la cuna enseguida de mi cama.

Viernes 10 de Marzo 2006

Hoy al levantarme se me hizo tarde y pues no tuve mucho tiempo solo me dió tiempo de agarrar la cuna e irme al llegar a la escuela en la clase de matemáticas casi se me cae la cuna del mesabanco pero pues no se logró caer a la 5ta hora le tiomaron la última foto, entré a taller e hice lo que tenía que hacer y me vine a mi casa me puse a ver televisión y estaba cuidando a cada ratito a Ximena tenía que tener cuidado de que no se me callera de la cama tenía una xv y pues no pude ir ya que no podía dejar a Ximena sola y pues la tenía que cuidar llgó la noche y me acosté a dormir con la cuna enseguida de mi cama con una cobija más porque estaba haciendo frío.

Sábado 11 de Marzo de 2006

Hoy sábado me levante desayune vi a Ximena a ver como estaba, ya que ví que estaba bien me puse a ayudarle a mi mamá en la casa salí al parque un rato con mis amigos pero pues no me pude divertir mucho por que tenía que cuidar bien a Ximena.

Cuándo llegué a mi casa deje a Ximena en mi recámara y subí a la computadora después apagué la computadora y me bajé a cuidar a Ximena y hacerle una cuna. A las 4:00 habló una amiga para invitarme de paseo por su cumpleaños al cual no pude ir porque tenía que cuidar a Ximena y terminar de hacerle la cuna y la ropa llegó la noche y de nuevo no salí por cuidar a Ximena me dormí con una nueva cuna que le había hecho a Ximena enseguida de mi.

Domingo 12 de Marzo 2006

Hoy domingo me levanté más tarde ya que era fin de semana cuando me levante me bañé y como estaba lloviendo pues agarre a Ximena la tapé bien y fuí a misa con mi hermana estaba un poco helado y pues llegué tarde a misa por que ya casi se me olvidaba la cuna de Ximena y pues me tuve que devolver al regresar comimos y salí con mi mamá a que mi abuelita y pues de nuevo no pude estar agusto porque andaba cuidando a Ximena de que no se me fuera a quebrar, al regresar a la casa dejé a Ximena por un momento con mi mamá mientras iba a la tienda cuando regresé agarré la cuna y la puse en mi recámara y me puse a ver televisión fui por Ximena y la puse enseguida de mi para que no se fuera a caer y quebrarse se hizo de noche arreglé mi mochila mi uniforme y agarré la cuna y la puse enseguida de mi cama y me acosté a dormir.


Platica con tus amigos en línea con MSN Messenger: Haz clic aquí

Responder !