RE: diario del huevo Sonia Luisana Espinoza Zavala 2″E”


From: "rosalba peralta lopez"
To: whemy@hotmail.com
Subject: diario del huevo Sonia Luisana Espinoza Zavala 2"E"
Date: Thu, 30 Mar 2006 23:22:27 +0000

DIARIO DEL HUEVO

Sonia Luisana Espinoza Zavala 2"E"

Lunes 06 Marzo 2006

Primero lo traía solo sin boca sin pelo sin nada me lo lleve a la escuela el primer día para que lo registraran. Le tomé su primera fotografía y lo traía todo el día en la escuela.

Martes 07 Marzo 2006

Ya el segundo día ya se le veían los ojos y la boca todavía no tenía cabello, pero traía una teara, y lo lleve a la escuela lo dejé cuidando con una amiga cuando fuí al baño y le tomé la segunda fotografía.

Miercoles 08 Marzo 2006

El tercer día tenía un chupón y seguía con la teara y con los ojos cerrados, también lo traje para la escuela y lo llevé a la casa y lo bañé.

Jueves 09 Marzo 2006

Se la llevo conmigo , ya esaba bien desarrollado lo bautizaron con el nombre de Seferino eggs, y lo dejaba a ratos entre todas en una sola cuna, todos los huevos.

Viernes 10 Marzo 2006

El 5to dia que llevaba con el huevo lo dejaba cuidando con alguién cuando me llamaba una amiga para calificar tareas etc. Ese día tenía una xv y no pude ir porque mi mamá iba a salir y no me podía cuidar a Seferino eggs.

Sábado 11 Marzo 2006

Sexto día que llevaba con el huevo y ya le había crecido el cabello y le hice unas colitas le hice ropita y otra camita salí a casa de una tía y me tuve que llevar a Seferino pero no me divertí porque no podía hacer nada porque se me iba a quebrar el huevo.

Domingo 12 Marzo 2006

Ultimo día hoy me levanté tarde porque era fin de semana estaba el huevo en la cuna que le había echo. Me fuí a misa y dejé a Seferino con mi mamá. Cuando regresé mi mamá se había ido y a Seferino lo había llevado con ella cuando regresó pues me lo dió. me dormí lo acosté enseguida de mi cama en su cuna.


Platica con tus amigos en línea con MSN Messenger: Haz clic aquí