Crowdfounding – Financiamiento para la comunidad

Crowd founding
es una forma de acceder a financiamiento para proyectos productivos o sociales, en estos sitios de internet describes tu proyecto y si convences a los donantes empezaran a depositar a tu cuenta con la idea de muchas donaciones de poco dinero.

 

Algunos sitios son:

 

Kickstarter https://www.kickstarter.com/ Es la plataforma mas grande del mundo en fundaciones para proyectos creativos en arte, diseño, comics y demás.

Igg_windowlogo_iiearphones

Indiegogo https://www.indiegogo.com/ Es el sitio global de financiamiento con fundaciones para películas, música, equipo, tecnología, causas personales, caridad, pequeños negocios, videojuegos, diseño y más.

Kiva Logo

Kiva http://www.kiva.org/ Es la primer plataforma mundial que conecta prestamistas con empresarios, ofrece préstamos desde $25 dólares para empresarios alrededor del mundo.

Goteo http://goteo.org/ Red abierta líder en innovación social para fundaciones, colaboración y entrenamiento. Ofrece venjanas fiscales para donantes.

logo lanzanos

Lanzanos http://www.lanzanos.com/ Apoya, crea, comparte y descubre proyectos creativos en la primera comunidad española de crowdfunding

Crowdthinking http://www.crowdthinking.org/es Crowdthinking es una plataforma de apoyo colectivo para ideas

USEED

Useed http://useed.org/ Plataforma para financiarse con fundaciones buscando empoderar redes sociales y comprometer alumnos a ganar donantes para su Universidad.

RocketHub: The world's crowdfunding machine
Rockethub http://www.rockethub.com/ Plataforma mundial de crowd founding o financiamiento de masas, es decir que suman pequeñas aportaciones de muchas personas.

 

Hay que intentarlo, todos tenemos proyectos!

 

Responder !