Artleth y Rudy 2E

DIARIO de Artleth y Rudy

 

Lunes 6 de Marzo del 2006

 

Amaneció, me empecé a cambiar y cuando ya me iba a la escuela agarre el huevo del mueble. Cuando llegue a la escuela lo lleve a los honores y después el profesor le tomo la foto. Toda la mañana lo cuido el rudy, me lo lleve a la casa y en la tarde fuimos yo y unas amigas a comprar cosas para la cuna de los huevos, en la noche lo acosté en la cuna que le hice y al rato se quedo dormido.

 

Martes 7 de Marzo del 2006

 

Me lleve el huevo en la cuna y en la escuela ya me lo llevaba a todas partes porque lo estaba cuidando.

En la hora del receso ya lo traje y le fui a tomar la foto con el profesor.

En la hora de salida se lo llevo el rudy.

 

Miércoles 8 de Marzo del 2006

 

En la mañana que llegue a la escuela ya le tocaba al rudy cuidarlo para que yo me lo llevara a mi casa, cuando llegue a mi casa le puse cabello y una falda, al ratito se que do dormida.

 

Jueves 9 de Marzo del 2006

 

Cuando llegue le tomo una foto el profe y se lo di al rudy, el lo cuido toda loa mañana y yo me lo lleve a la casa. En la noche cuando se quedo dormido lo puse en la cuna.

 

Viernes 10 de Marzo del 2006

 

Llegue a la escuela y lo puse en el banco para tomarle la foto y poder cuidarlo, el rudy lo cuido después del receso y el se lo llevo todo el fin de semana.

 

Lunes 13 de Marzo del 2006

 

Cuando el rudy lo trajo el profesor dijo que era el último día para llevar el huevo, yo lo cuide todo el día y me lo lleve a la casa.

 

"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido."